BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

16 abril 2007

MAGNIFICO LIBRO DONADO A LA COFRADIA DE CRISTO

He tenido noticias, y son ciertas, de la donación de un magnifico libro, para que la Cofradía de Cristo, pueda ir escribiendo los sucesos importantes, lo que servirá además para recopilar todos los acontecimientos que puedan formar la Historia de la Cofradía.

La generosidad de la donante, tiene un valor añadido, y es que Mary Gómez Ortega la donante, personalmente ha confeccionado el libro, encuadernado en cuero repujado, mateado y con pan de oro y para una mejor conservación ha realizado un estuche en tela y con el escudo de la Cofradía.

Según me cuentan, a Mary le correspondía ser la Hermana Mayor en este año de 2007 y al no poder estar en Baños, por un acontecimiento familiar, tuvo la feliz idea de confeccionar el libro y donarlo a la Cofradía de Cristo.

Como bañusco me alegra poder dar esta noticia y también agradecerle este gesto, que sin duda, habrá sido muy bien recibido por el Presidente y todos los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En las fotografías se puede ver como ha quedado el trabajo de Mary, por lo que merece nuestra enhorabuena y nuestro reconocimiento. DMC