BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

03 julio 2011

CINCUENTENARIO DE LA BENDICIÓN DEL CONVENTO
BAÑOS DE LA ENCINA
Cartel. Autora P. Blanco

Las Hermanas Apostólicas de Cristo  Crucificado, van a cumplir en este año cincuenta años de su presencia en Baños. Unos actos sencillos, pero importantes por la efemérides, se están organizando, con la participación del Sr. Párroco, las Hermanas, las Antiguas Alumnas (que es casi todo el pueblo) y alguno mas, que llevamos el Convento muy dentro del corazón, que participamos activamente durante 1960 y 1961 en su puesta en marcha, y que en cierta manera, mi padre nos dejo como legado, y mandato de que no las olvidáramos nunca.

El seis de agosto (la exposición estará abierta desde los primeros días del mes) habrá una charla, que tendré el gusto de dar, de los primeros pasos hasta la inauguración y la influencia en Baños. El Sr. Obispo no puede en estos días, casi ha  confirmado que  ira a Baños a presidir una  Misa  solemne, en la primera quincena de Septiembre, en acción de gracias por estos cincuenta años.

Le pedí a mi mujer hiciera un cartel. Es muy simbólico. Las Hermanas esperan  participación masiva y así será, con la gracia de Dios
DMC