BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

26 agosto 2010

BAÑOS REVIVE EL BIENVENIDO MISTER MARSHALL
Baños de la Encina vivió el lunes pasado 23 de agosto, otro “Bienvenido Mister Marshall", aquella preciosa película de Berlanga, con el casting para la película El Capitán Trueno y el Santo Grial”, que se va a roda una parte en el castillo de Baños de la Encina.
La expectación, se ha dicho, que  inaudita, congrego a mas de mil personas en la plaza, con la esperanza de poder entrar en el Ayuntamiento, dejar los datos personales, y la fotografía que pudiera determinar el que los cogieran como extras .

El calor era propio de la fecha y de la hora, las cinco, el ambiente era festivo, ilusionados, esperanzados: desde las tres ya se congregaban grupos, a la hora prevista, la cola subía por Santa María, casi hasta la explanada del Castillo, gran protagonista de la película.

Todo eran comentarios, conjeturas, ilusiones y deseos de ser de los elegidos. Nadie sabía nada, ni de cuantos serian, ni de que iban a pagar; el tiempo pasaba y la cola no andaba; se colaban y todos se empezaron a poner nerviosos, hasta que empezaron las quejas, silbidos y empujones .
Paseaba por la plaza de grupo en grupo, pensando quien sería José Isbert, Manolo Morán o Lolita Sevilla de la película de 1953.
Al día siguiente llegaba la disolución, se habían quedado fuera, muchos decían que habían mandado los datos por internet, pero en la mayoría de los bañuscos se notaba la desilusión, y eso que ni siquiera habían llegado los americanos, con sus puñados de dólares para repartir.

La expectación es grande; noticias en los periódicos, en la tele, en unos días se sabrá y siempre quedara, como el acontecimiento del año.
DMC