BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

04 enero 2011

MIS  LECTURAS

Sin duda, desde joven una de mis aficiones fue la lectura; en Baños, en las siestas eternas y calurosas, tumbado en el portal de la casa, devoraba libros; claro los había en casa y mis padres leían mucho.
La fotografía, la música y la lectura, además de los viajes, son mis grandes hobbies. De pequeño “Los cuentos de Calleja”, “El guerrero del antifaz”, “Capitán Trueno”, “Escenas bélicas”, y cuanto caía en mis manos.
Con la edad y los estudios se va uno centrando mas en otro tipo de lecturas, a veces casi obligadas, aunque no fueran del agrado.
Como lector soy un poco anárquico. Me explico: Tengo que leer varios libros a la vez, quizás porque uno solo me parezca poco, o por cambiar. Le hablare, de vez en cuando de los libros que leo o he leído. Ahora mismo “El sueño del Celta” de Llosa, “Los cuentos de la Alhambra” de  Irwing, y “El dia D” de A. Beevor., quedando algunos capítulos de “Sol y sombra de Manolete” de F. Gonzalez Viñas, "Cometas en el cielo" de Hosseni, y alguna otra.  Recién terminados “La caída de los gigantes” de Follett, “Quien soy”, de Julia Navarro. No les cansare, solo daré una opinión, con toda humildad.
DMC