BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

26 febrero 2012

COMPARSAS EN LA CALLE ANIMAN EL CARNAVAL DE DÍA



La prensa de hoy domingo, hablan del exito de la jornada de ayer, y cifran en unas 200.000 las que estuvimos en la calle disfrutando del carnaval . Esa comparsa anima e invita a los niños, siempre el futuro a paticipar en sus bailes y coreografías.
DMC





LOS INCIANOS CON EL  FIDEL CASTRO CHICHARRERO

De regreso de la isla de la Palma, de asistir a la maravillosa fiesta de los Indianos, nos encontramos con Fidel Castro. Me acerque a saludarlo  y a preguntar por su salud, física y mental, porque hace unos pocos años, lo apuñalaron en la calle. Ha vuelto al carnaval con ganas y bríos.

Me preguntó que es lo que habíamos sacados de Cuba, y tristemente le dije, que allí había poco por no decir nada.

Seguimos disfrutando del  CARNAVAL  DE DÍA.

DMC
CARNAVAL DE DÍA EN S/C DE TENERIFE
Hace unos años, tuvieron la buena idea de celebrar el Carnaval de día. Desde medio dia y hasta las seis de la tarde, las calles de  Santa Cruz de Tenerife, se llena de mascaras, disfraces, grupos, orquestas, grupos coreográficos, comparsas. En los diversos escenarios, orquestas de baile, famosos cantantes. Mesones, bares, y kioscos abarrotados, y niños y mayores disfrutando, de una mañana maravillosa y soleada. un gran acierto. Hablan de mas de cien mil personas.


Laa orquesta nos eleita en la Plaza del Chicharro y al terminar se traslada a otro rincon de la ciudad.
DMC