BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

07 noviembre 2010

DIA DE PLAYA EN LOS CRISTIANOS.

Podrá parecer un tanto curioso, pero hoy me di un baño en la playa. Sin exagerar el agua estaba mejor que en el verano, caliente, limpia, agradable, reconfortante. Casi una hora sin salir.

La Playa llena de turistas y foráneos, pero muchos de fuera, y muchos extranjeros.  Es nuestra industria, el Turismo, y aunque se nota también la crisis, el clima de las Islas Canarias hace, que siga siendo uno de los destinos más apetecidos por los europeos, y es que hemos tenido casi 30 grados de máxima y de 22 a 24 de mínima.  Cualquier turista de Estocolmo, Berlín o Londres, nota una diferencia de clima que le da la vida; tienes muchas horas de día y muchas horas de sol.

Se nota el turismo hasta en las Misas, para alemanes, a las 5 de la tarde los sabados, suele ser en latín y lecturas en alemán. Los domingos a las 9, hoy casi en italiano, a las 12 , se incluyen las lecturas en inglés, además de español.

Es una bendición poder disfrutar de este clima. Les invito a que vengan unos días, ahora, cuando en la Península, ya se anuncia el frío.
DMC