BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

11 noviembre 2008

DECIMO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN MUÑOZ-COBO


Baños de la Encina 11 de Noviembre de 2008

Querido Papá: Diez años ya y cada día te recuerdo mas y me doy cuenta que me haces mas falta. Tu ausencia
He recordado aquellos días. Estuve en Baños (me escapaba siempre que podía) 23, 24 y 25 de octubre de aquel año de 1998, estabas decaído, pero también salimos al campo con el coche. Ni un día en la cama. Te vi la última vez. Cuando regresaba para Tenerife, lloré amargamente, sabía que no te volvería a ver.
Los días 28,29 y 30 del mismo mes estuve en Galicia y abrazando al Señor Santiago, le pedí con todas mis fuerzas por ti y pasé por sus hombros un rosario que te había comprado, con la esperanza y la ilusión de llevártelo en mi próximo viaje. Te lo puse en las manos, ya de cuerpo presente y lo guardo como una reliquia.
El cinco y seis de noviembre, tenía unos actos en Santa Cruz de la Palma, inquieto, llamando constantemente y así hasta el día 11, que llegó la noticia a media mañana, aplastante, como toda muerte, aunque esperada en cualquier momento. Aquella tarde a Baños.
Son ya diez años y recuerdo aquellos días, con tantos detalles, que es sorprendente ver como han pasado ya diez años.
En mi memoria, en mi corazón, en mis oraciones, siempre estas papá. No te olvido, ni podré olvidarte nunca y todo, todo me lleva a tu recuerdo, a tu memoria.
Gracias por tantas cosas…, un beso. Tu hijo
Diego