BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

13 marzo 2011

¿TANTO CUESTA?. PEQUEÑOS DETALLES

Claro, paso a diario varias veces para ir a mi casa en la Cuesta de los Herradores, y la fuente de la calle Salsipuedes, te pilla de frente.

No puedo decir el tiempo que lleva el brocal de la fuente rota, sin ladrillos. Son detalles, sin importancia, para arreglarlos, pero están a la vista, en una zona bastante transitada, pero  hace muy  mal efecto. ¿Tanto cuesta poner esos ladrillos?. por favor arreglen esta y las otras que están deterioradas. Gracias.
DMC

MALAGUEÑAS. MANOLO GONZÁLEZ Y JUAN BALLESTEROS EN BAÑOS DE LA ENCINA


PEDRO  "EL PINCHE" Y ALEJANDRO. TONAS
En el homenaje a Manolo González, abría la noche, el cantaor local, y socio de la Peña Flamenca "Antonio Laruta de Baños de la Encina, Pedro Ortíz "El Pinche". DMC
LA PEÑA FLAMENCA "ANTONIO LARUTA" HOMENAJE A MANOLO  GONZÁLEZ
Faustino Céspedes presenta el acto
LaFfederación Provincial de Peñas  Flamencas de Jaen, ha organizado un circuito de reconociblemente, al cantaor y maestro Antonio González García, nacido en Linares , en febrero de 1937, con el" leiv motiv" de la Sierra a las Minas .
Pedro Ortíz, "El Pinche", y Mondarai
Aficionados y socios de la Peña, asi como de la de Gurromán, Linares y Carolina, asistimos a una noche maravillosa de flamenco, que iniciaba nuestro querido socio y magnifico cantaor Pedro Ortiz "El Pinche", , acompañado de Alejandro Mondarai que iniciaba su actuacion con Tonnas, seguir con Granainas, Farrucas, Malagueñas, y terminar, en plena forma de voz y de duende, con unas Jaberas.
Manolo Gonzales con juan Ballesteros
Manolo González, pletórico, con sus 74 años y tener 19 actuaciones en el circuito, y haber cantado el dia anterior en Andújar fue recibido con fuertes aplausos, junto al  guitarrista Juan Ballesteros.iniciaba su actuacion con Mañagueñas, siguiendo con Tarantas, Peteneras, Murcianas (cantes de las minas), Cantes de la madrugá tambien mineras, para terminar con dos series de fandangos y rematar con los de Huelva.
Mravillosa noche de flamenco, con un exito de publico, pese a la noche bastante desapacible.
DMC