BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

10 enero 2011

EL LAGO DE LOS CISNES. BALLET ACROBÁTICO


Para disfrutar de la música de Tchaikovsky y con esta pareja de bailarines acrobáticos chinos. DMC






RECUERDOS DE BAÑOS DE LA ENCINA DE MUCHACHO
Nadando a croll
Siempre me gustó el agua y desde luego ir a las colas a bañarme; desde bien pequeño, mi padre me enseñó a nadar, y la prueba definitiva era pasarlo de lado a lado. Te daban el “carnet de nadador” y ya solo te pedían prudencia. Nos colábamos con la ropa y las sandalias en una mano, el tabaco, los chisques, así podíamos ir al Huerto del Rojo a coger fruta.

En las Colmenillas
En las Colmenillas teníamos unos cabeceros estupendos, hondos, sin peligro, de un año para otro, los revisábamos, para más seguridad y pasábamos las mañanas tirándonos.
Con Miguel y Pedro
El ejercicio nos tenía como novillos de fuertes, morenos y además con esa edad, te ibas comiendo el mundo poco a poco.

Por las tardes me iba a los eucaliptos a leer, con mi petaca, para la picadura, aprendí pronto por necesidad a liar los pitillos, en otras épocas la pipa, que daba un olor meloso especial; se apagaba, la encendías y atacabas, ponías los dedos, las manos se calentaban de sostenerla, era agradable y entretenida, tuve mi buena colección de pipas, ya hace más de 30 años que deje el tabaco, y siempre dije que fue una de las decisiones mas importantes que tome en la vida, y además, siempre lo dije, no me costó nada dejar de fumar y puedo decir que era un fumador empedernido.

DMC