BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

05 julio 2011

IMPRESIONES. REGRESO A BAÑOS

Después de un viaje de 12 horas, me había levantado sobre las 5. En Santa Cruz lloviznaba y en el aeropuerto de Los Rodeos, hacia frío. 
El vuelo se retrasa, y con la hora que se pierde al llegar a la Península, recogía la maleta después de las 12. El coche lo tengo en Rivas Futura, en el kilómetro 17 de la carretera de Valencia, salia de Madrid pasadas las dos de la tarde.

Trafico hasta Aranjuez, y luego tranquilidad y muchos kilómetros hasta Baños, bien es verdad que con la limitación a 120 se va mas tranquilo, y sin tener que mirar tanto el velocímetro.

A las cinco en Baños.  Mi madre, muy bien gracias a Dios. Me esperaba y salio al ver el coche. Ya la terraza es una preciosidad, con los agapantos en flor, de lo que esta muy orgullosa.

Dejo el coche en Santa Maria y veo el Gólgota quemado ¡Que pena!.
Me sorprende que no hace ese calor que esperaba, incluso alguna nube y brisa.

Estoy un poco cansado y voy al Tamujoso, un baño siempre es lo mas relajante. Es impresionante como   esta este año el pantano y las colas. Quizás por ser lunes o el día algo fresco, encuentro poquita gente y el agua es una maravilla. Media hora y regreso.

Aun quedan las pancartas de lado a lado en la calle de las ultimas elecciones. Señores de los partidos, ya es hora de retirarlas. Las lecciones fueron el 22 de mayo, ya han pasado 45 días. ¡Ya esta bien! Retírenlos por favor.

En la carretera me cruzo con una patrulla contra incendios y al volver a Santa María oigo y al final  veo que se  acerca desde el ruedo un helicóptero.

El castillo, con el sol cayendo muestra unas almenas de  ensueño
Mi madre en el patio, contemplando, sus plantas y sus flores.
En solo unas pocas horas, las impresiones han sido abundantes. Así es Baños. Vengan, lo experimentaran.

DMC