BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

10 octubre 2011

TENERIFE TIENE SEGURO DE SOL
 UNA DELCIA TODO EL AÑO

Playa de noche
Este era el estribillo de una canción   de "Los Mimos", que se llama "El hombre del tiempo". recuerdo oírla en la tele en aquellos programas de "Noche del Sábado", o similares.
Pero no es el tema musical, sino el clima.
Piscina del apartamento 

Estuve el fin de semana en la Playa de los Cristianos, donde tengo un apartamento (la primera vez que tuve que ir al Notario), hace mas de treinta  años y es un sitio muy querido para mi, ademas de un clima muy bueno, playas sensacionales y que de un pueblecito de pescadores se ha ido trasformando en uno de los lugares turísticos mas agradables, sin perder esa impronta que da el pueblo, con su Iglesia, dedicada a Nuestra Señora del Carmen, Patrona de los Pescadores, sus campanas que invitan a acudir a las misas y sus gentes, que te saludan por la calle.
Parroquia Nª Sª del Carmen

La población ha crecido, quizás demasiado, pero también ha mejorado en servicios.
Casa del Mar

Fuimos a picar algo al restaurante de "La Casa del Mar", donde el hijo dell Chef Fidel, y todos los camareros nos atendieron  en la terraza, íbamos con la perra, con la amabilidad, y afecto de siempre y con la calidad indiscutible.

La noche, con luna casi llena (es el 12) y las playas de las Vistas y del pueblo a ambos lados.

La piscina del apartamento, solitaria, pero preparada para el día siguiente.





Limpios los fondos y regados los exteriores lucia con un agua limpia y un sol esplendoroso.

La Misa a las nuevo, a la panadería, donde es un problema el elegir, el desayuno con pan y aceite, y a la playa.
Mas gente que en verano, claro ahora muchos extranjeros, poquito viento y calor; el agua caliente y agradable. Paseo en la arena y disfrutando de la playa en otoño.
Por eso Tenerife, siempre tiene seguro de sol.
Doy gracias a Dios, por haber nacido en Baños, tener casa, amigos y poder disfrutar de su vida y sus paisajes, y de vivir en Tenerife, donde siempre parece que se esta, al jubilarse, de vacaciones.
DMC