BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

03 abril 2012

MARTES SANTO LLUEVE EN BAÑOS DE LA  ENCINA
Se celebró hace nos días una Procesión, Misa a las puertas del Santuario de Nuestra Señora de la Encina y Vía Crucis hasta la ermita de Jesús del Camino, para pedir la lluvia, que hacía mucha falta.
Estamos en la Semana de Pasión y en muchas localidades, las procesiones no han podido salir a recorrer sus plazas y sus calles, a abrazar sus casas y sus moradores.
Hoy Mates Santo llueve, con alguna entidad, en Baños de le Encina. Hace mucha falta el agua, pero deseamos que nuestros pasos, nuestras imágenes, nuestra Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús, a la Columna, con la Cruz a cuestas Crucificado, recorriendo todo el pueblo o ya en la urna Santa del Entierro, y San Juan el discípulo amado, que puedan volver a nuestras calles y que inunden el pueblo con sus nazarenos, su incienso, las marchas procesionales, los niños, las cruces.
 Y que una vez pasada la Pasión, podamos ver, disfrutar, aplaudir y en todo caso emocionarnos, con el encuentro de Jesús y María. El Abrazo, la luz,  la alegría, la fiesta. Todos con sus mejores galas, para el di mas importante de los cristianos. “Si Jesús no ha resucitado vana es nuestra fe”.
DMC