BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

23 octubre 2011

¡TEMPUS FUGIT!. EL TIEMPO HUYE, PASA

Ayer sabado hizo una semana de la boda de mi hija. Hacia un año que nos novios nos dijeron su intencion de casarse y la fecha, para el 15 de octubre.

Parecia muchisimo tiempo, pero los dias y los meses pasaban y pasaban.

La Iglesia, la celebración, las flores, los trajes, el viaje, los mil y un detalles que se acumulan. Daba la sensacion que no llegaba o que se precipitaba el evento.

Invitaciones, que las hicieron los novios, enviarlas, la confirmacion, informacion de vuelos y hoteles.

Para el verano na novia ya tenia el traje que se lo hizo su madre, faltaba el bordado de la abuela, pero ya era una carrera.
Isabelilla y Todd

El tiempo se echaba encima, y claro con este tiempo que pasa y pasa, que se aleja, que nos va dejando, que huye..., llegó el día, y como es natural pasó.

La familia se va yendo poco a poco, y sabemos que los de Baños, Sevilla, Cordoba, Madrid, Tenerife, La Palma y Londres  llegaron bien. Los novios a Venecia, a embarcar para un crucero, y nosotros, los padres a recoger, a volver a la vida diaria y a soñar.
Sevillanas
 Ha sido muy bonito todo, pero el padre y padrino no se entera mucho, está atendiendo a los invitados, que se merecen  todo mi agradecimiento y mi mayor consideracion.

DMC
(Todas estas fotogradias con de Todd, el novio de mi sobrina Isabelilla, que al volver a Londres, me las envió. Gracias)