¡TEMPUS FUGIT!. EL TIEMPO HUYE, PASA
Ayer sabado hizo una semana de la boda de mi hija. Hacia un año que nos novios nos dijeron su intencion de casarse y la fecha, para el 15 de octubre.
Parecia muchisimo tiempo, pero los dias y los meses pasaban y pasaban.
La Iglesia, la celebración, las flores, los trajes, el viaje, los mil y un detalles que se acumulan. Daba la sensacion que no llegaba o que se precipitaba el evento.
Invitaciones, que las hicieron los novios, enviarlas, la confirmacion, informacion de vuelos y hoteles.
Para el verano na novia ya tenia el traje que se lo hizo su madre, faltaba el bordado de la abuela, pero ya era una carrera.
Isabelilla y Todd |
El tiempo se echaba encima, y claro con este tiempo que pasa y pasa, que se aleja, que nos va dejando, que huye..., llegó el día, y como es natural pasó.
La familia se va yendo poco a poco, y sabemos que los de Baños, Sevilla, Cordoba, Madrid, Tenerife, La Palma y Londres llegaron bien. Los novios a Venecia, a embarcar para un crucero, y nosotros, los padres a recoger, a volver a la vida diaria y a soñar.
Sevillanas |
Ha sido muy bonito todo, pero el padre y padrino no se entera mucho, está atendiendo a los invitados, que se merecen todo mi agradecimiento y mi mayor consideracion.
DMC
(Todas estas fotogradias con de Todd, el novio de mi sobrina Isabelilla, que al volver a Londres, me las envió. Gracias)