BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

25 enero 2011

TRAVESÍA DE LA CRUZ
lLa calle es hermosa, corta y bien arreglada, para entrar a las casas pusieron unos rellanos para salvar la cuesta . Esta travesía une la calle La Cruz con la Calle Visitación. Recuerdo en otros tiempo, que se veía la piedra viva.

Quizás ya transitable era la primera vez que pasaba por ella. Tiene su encanto y en la noche el embrujo nos envuelve. Sigo con mis paseos  en una  noche lluviosa y sugerente.
DMC
LOS VIEJOS CACHARROS: UNA MARAVILLA



Siempre hay algo que te sorprende un niño que juega, una flor, la nube, el pájaro que trina, una pareja que pasea, las luz y las sombras, los colores, muchos colores, todos los colores. Hoy subí por dos veces al Aeropuerto de Tenerife Norte, casi de taxista, con gusto vaya.

Allí estaban estos coches antiguos, preciosos, impecables, Un de ellos, de matricula H, (histórico, me dice mi amigo Paco), lo adelante en la autovía, primera impresión.

Algo tendría que habar; en el hall de la terminar, había mucha gente, periodistas, cámaras de TV, fotógrafos. Anuncios, presentación de algo...

Tenerife, tiene varios club de Coches Antiguos y piezas valiosisimas, están impecables, son una joya. Hacen rallys , y se exhiben en fiestas, y en carnaval: los acompañantes van vestidos de la época, y da gusto admirarlos y ver los cromados impolutos, las tapicerías de cuero, las maderas nobles. Un lujo
Pero lo bueno es seguir prendiéndose por todo y todos los días
DMC