BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

11 noviembre 2011

MI PADRE.TRECE AÑOS DE SU MUERTE
Mis padres con mi hermano Luis

La verdad es que se pasa el tiempo, sin darse uno casi cuenta. los meses, los días y los años se nos van. Hoy once de Noviembre se cumplen trece años de la muerte de mi padre.
Añadir leyenda
Recuerdo aquella mañana. miercoles, lo que hice y cuando un compañero de la oficina me dio la noticia, habian llamado de Baños.
1918

Gestiones para el avión, mi hija en el colegio, llamadas, mi madre.
1913, con tía Concha

Llegué a Baños pasaadas 14 horas, ya de madrugada. desde Madrid en coche.
Le puse entre los dedos un rosario, que le habia traido de Santiago de Compostela, pasado por el Santo al darle el abrazo. No se lo pude dar, hoy es una reliquia para mi.
1953

Siempre en mi recuerdo y en mi memoria; se fue muy pronto, siempre lo necesito y me hace faalta. Cuantos recuerdos, cuantas cosas de las que no hablamos, cuantas cosas que consultarte.
1957. Había muerto mi hermano luis

¡Cuanto amor me queda! ¡Cuanto  amor me diste! ¡Cuanto amaste a Baños, que no era tu pueblo, que poco te ha querido a ti! Pero tu siempre fuiste asi, sencillo, atendiendo a todos. Cientos, miles de cartas de presentacion y  recomendacion, cuyas copias esaan en casa, de todos los colores, y como  con los ciegos de Jesús,  que pocos volvieron para reconocerlo.
1960.de pesca con su hemano Diego

Siempre te recuerdo, pero hoy te siento mas a mi lado, en mi corazon.
Gracias papá.
 Diego