BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

13 febrero 2010

CARNAVAL DE TENERIFE. ADMIRACIÓN

Es difícil no sentir admiración por tantos cientos y miles de personas que se afanan, para que cada año el Carnaval de Tenerife siga adelante.

No son profesionales, pero el entusiasmo le hace que cada día se superen mas en los bailes, las coreografías, y los diseños de los trajes.

Todo el año se preparan y van sacando dinero de donde pueden para los cuantiosos gastos que tienen que soportar y el tiempo, sus horas libres, que le dedican.

Anoche fue la Cabalgata Anunciadora, cientos de miles de participantes y de espectadores, con casi 4 horas de duración y un pueblo entusiasmado, inundaron la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Hoy el concurso de ritmo y armonía de las Comparsas, por la Avenida de Anaga, en un recorrido de mas de dos kilómetros, dando tanto bailarines como batucadas lo mejor de los mejor, con un publico entregado, que no deja de bailar a su ritmo y aplaudir a los participantes.

Por la noche, los bailes hasta la madrugada, mejor dicho hasta la amanecida.

Mi admiración y mi humilde homenaje a todos los participantes, chicharreros, residentes y forasteros, que hacen, hacemos todos, que el carnaval de Tenerife siga adelante.

DMC