BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

07 junio 2012

FELICITCIÓN DE MI HIJA BEA, POR MI CUMPLEAÑOS

Muchas felicidades!!

Ya son 68 años, 24.820 dias con todas sus horas. ¿Crees que has sido feliz?, ¿sientes que has hecho todo lo que has querido?, ¿que has tenido todo lo que siempre soñaste?, ¿que tus deseos se han hecho realidad?.

Quiero recordarte un poco todo lo que has pasado a lo largo de tu vida que yo sepa. Y empezamos pensando hechos históricos que ocurrieron el año de tu nacimiento.

En el año que tu naciste, en enero ocurrió el mayor accidente ferroviario en España, en León. En febrero, en Moscú semodifica la primera Constitución soviética. En marzo, se administran las dos primeras dosis de penicilina en España. En junio, unas horas antes de tu llegar al mundo en Normandia desembarcan las fuerzas aliadas. En julio se crea el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y se establece el dólar como moneda internacional. En agosto fue la liberación de Paris. En septiembre fue la Revolución bulgara. En octubre, en La Coruña se inaugura el estadio de Riazor. En noviembre, en la Alemania nazi se crea el Grupo de Ejercitos H. Y en diciembre se inicia la Plaza de toros en Méjico. Tambien en tu año se realiza el primer riñón artificial en los Paises Bajos.
Naciste en un año lleno de historia, pero para los abuelos lo más importante fuiste tu. Eras el tercer hijo y supongo que la abuela querría una niña, pero bueno, viniste tu, la siguiente si fue la niña, o la nena como ustedes dicen.
De joven fuiste al seminario, supongo que para ser cura, menos mal que al final no lo fuiste, sino yo donde estaría, y qué sería de mamá.

Tu carácter no todos lo entienden, pero aun asi tienes todavía a tus amigos de juventud y muchos más que has ido haciendo tanto en Baños como en Tenerife. Eres de las pocas personas que puedas decir que tienes miles de amigos.

Desde que nací siempre has cuidado de mi. Ustedes no tubieron dias de descanso por maternidad, pero aun asi estaban lo más posible conmigo. Tu me bañabas en el lavabo y luego me hacían el colacao y a dormir. Te levantabas a cada rato para ver si me destapaba o si no podía dormir. Fuiste el único en mi primer cumpleaños porque mamá fue a trabajar para la península, no le quedaba más remedio.
Los dibujos que hacía, las cartas a los Reyes Magos, los regalos por el dia del padre, todos los has guardado hasta el dia de hoy.

Siempre hicieron lo mejor por mi educación: desde pequeña me metieron en los Scouts y asi aprendi a ser más independiente, a no tener miedo sin ustedes, irme de acampada era muy divertido, pero no solo en ese grupo, también en Icas y luego en verano, muchos años fuimos a recorrer toda España, Galicia, Asturias, Logroño, Cuenca, muchos lugares visitados, que bonitas las playas del norte, la piscina de Logroño de la que me terminaron echando porque querian cerrar. He tenido la suerte de viajar 2 veces a Inglaterra para estudiar. Hemos conocido miles de paises, el último Austria y el sur de Alemania, pero antes, Italia, Francia, Bélgica, etc. Nunca he tenido la oportunidad de decirtelo, pero te quiero.

Gracias por ayudarme siempre, y ahora que no estoy en casa, los dos me siguen ayudando para que Pedrito, Neka y yo estemos lo mejor posible. Nos han dado una casa donde vivir, donde estar tranquilos los tres, lejos de todo,.. me han regalado independencia. Gracias por olvidar todo lo malo y ayudarme a buscar mi futuro por otro camino, que espero me sirva para todo lo que queremos hacer con la granja escuela.

Gracias por la boda, fue el mejor dia de todos, me lo pasé muy bien y no hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes. Gracias por llenarme la casa de flores, que bonita estaba, cuanta gente ese dia, todos compartiendo con nosotros la alegría. Gracias por acompañarme hasta el final y gracias por no llorar.

Gracias sobretodo por defenderme frente a todas las opiniones, por aguantarme y por apoyarme y ha hacer que valore mis pensamientos. Puedo tener mil defectos, porque sé que los tengo, pero tú siempre sacas lo mejor de mí, cuando realmente eres como eres.

Todo lo que te diga es poco, pero creeme que te quiero igual que tu quieres a tu padre, no te digo más que tu a él porque se que tu idolatras al abuelo, lo demuestras cada dia, cada 11 de noviembre en tu blog, nunca olvidaré ese dia que yo volví del colegio y me diste la noticia, desde el mismo instante en que abriste la puerta supe lo que estaba pasando, pero yo lo recuerdo en la casa con su cigarro, sus gafas, la camisa medio desabrochada, con esos pantalones azules grisaceos, con el bastón que le regalaste. Ellos pueden estar muy felices por tener a un hijo como tu.

Muchas gracias por ayer, por hoy y pos todos los mañanas que quedan.
Feliz cumpleaños.

Bea

(En la boda no lloré, pero hoy no he podido terminar tu felicitacion. Gracias. Millons de besos. Papá)