BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

08 diciembre 2008

MARÍA INMACULADA, MUJER EUCARÍSTICA


[Oración de Juan Pablo II ante la Imagen de la Inmaculada en la Plaza de España de Roma (8-12-2004)]



1 ¡Virgen Inmaculada!Una vez más estamos aquí para rendirte homenajea los pies de esta columna,desde la cual velas con amorsobre Roma y sobre el mundo enterodesde cuando, hace ciento cincuenta años,el beato Pío IX proclamó,como verdad de la fe católica,tu preservación de toda mancha de pecadoen previsión de la muerte y resurrecciónde tu Hijo Jesucristo.



2 ¡Virgen Inmaculada!Tu intacta belleza espirituales para nosotros fuente viva de confianza y de esperanza.Tenerte como Madre, Virgen Santa,nos afianza en el camino de la vidacomo prenda de eterna salvación.Por ello a ti, oh María,recurrimos confiados.Ayúdanos a construir un mundoen el que la vida del hombre se vea siempre amada y defendida;toda forma de violencia, desterrada;la paz, por todos tenazmente buscada.



3 ¡Virgen Inmaculada!En este Año de la Eucaristía,concédenos celebrar y adorarcon renovada fe y ardiente amorel santo misterio del Cuerpo y Sangre de Cristo.Bajo tu magisterio, oh Mujer eucarística,enséñanos a conmemorar las maravillosas obrasque Dios no deja de realizar en el corazón de los hombres.Con materno desvelo, Virgen María,guía siempre nuestros pasos por los caminos del bien. Amén.



(Original italiano procedente del archivo informáticode la Santa Sede; traducción de ECCLESIA