BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

31 diciembre 2009

FELIZ AÑO DEL SEÑOR 2010.

Si ya se nos va, en unas horas este año de 2009. Hoy la noche de San Silvestre, Papa en un momento muy importante de la Iglesia, le decimos adiós y el se marcha ya viejo y achacoso, para dejar el sito al nuevo año, que llegara.

Para mi 2009 ha sido muy importante, después de 28 años cotizando, al cumplir la edad de 65 años, he pasado a la situación de pensionista, Jubilado, y la verdad es que estoy feliz; se dice y será verdad que jubilado viene de jubilo; yo estoy contento, estuve comprando, invirtiendo, atesorando tiempo, y ahora lo tengo a raudales.

Tiempo para mi, para la familia y para los amigos, para los demás, el reloj ya no te hace falta; la disciplina del trabajo, pasa por la relajación del paseo, la lectura, la música y la familia.

El trabajo se olvida, enseguida, recuerda uno a los compañeros y amigos, pero sabiendo que están allá.

El tiempo atesorado, no se puede malgastar, y hay que seguir haciendo cosas, la vida es corta y se dejaron muchas por hacer, ahora es el momento.

El año que llega será mas pleno, mas lleno de cosas, de sentimientos, se va madurando con los años, y la jubilación es otra etapa de la vida, muy importante, se van perdiendo fuerzas, pero los recuerdos, la experiencia, las ganas de vivir se acrecientan, y las ganas de dar, de darse, de devolver algo de lo mucho que uno ha recibido.

Se pega uno cada vez menos a las cosas y se gana en desprendimiento, en afecto, en disposición por los demás.

Tengo mas tiempo para ir a Baños, para estar con mi madre, ya en un par de meses cumplirá 97 años. ¡Que Dios nos la conserve! Para ahondar en las cosas de allá, muchas iniciadas por mi padre, poner en orden sus papeles, cartas y archivos, y poner al servicio de todos lo que pueda aportar.

Baños es mi gran pasión, heredada de mi padre, que como saben no era de Baños, sino de Montoro, por él y solo por él quiero seguir adelante, y en su memoria seguir trabajando.

Deseo para todos los que amablemente me seguís una salida, ya inminente de este año y una entrada feliz y maravillosa de 2010.

Espero seguir apareciendo y deseo no defraudarles. Mi intención es, que nunca se apague la luz, el faro que encendió mi padre, y que Baños y sus cosas, no se olviden y que entre todos, los de dentro y los que estamos fuera, nos sirva de hilo de unión .

Feliz Año 2010, y mi abrazo