BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

12 febrero 2010


CARNAVAL DE TENERIFE. DA PENA
Ya Santa Cruz huele mas a Carnaval. Hoy viernes 12, el Carnaval sale a la calle. Estamos ya en la tercera semana.
Se inició a final de enero, con los Concursos de las Murgas infantiles, concursos de las Agrupaciones Musicales, y se terminaba el mes con la elección de la Reina Infantil.

Febrero se iniciaba con las fases de las Murgas Adultas, retrasadas un día por las lluvias torrenciales del día 1, los concursos de Disfraces infantiles y de adultos, el Festival Coreográfico, la actuación de los Fregolinos, y la Gran Gala de la elección de la Reina del Carnaval (la de la Tercera edad ya se había celebrado), para llegar a la Gran Cabalgata anunciadora de hoy, con todos los grupos del carnaval y miles de mascaras, y grupos de espontáneos.


Pero me sigue dando mucha pena, que para el Carnaval se tengan que proteger las fuentes, los jardines, los edificios públicos, las iglesias, se tengan que vallar completamente, para protegerlos en su integridad y de los malos olores, suciedades y porquerías.

Esta mañana había un grupo de niños pequeños en la Plaza de Candelaria, son el futuro, pero ver hoy la ciudad protegida del vandalismo de los menos, me da mucha pena.

DMC