BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

27 septiembre 2006

NUEVA LINEA DEL BLOGS

Por razones que no voy a exponer por no ser de interés para el público al que van dirigidos mis escritos, a partir de hoy no solo me centraré en mi pueblo, Baños, sino que publicaré otras cosas.
Mis hermanos me han pedido que no utilice nada de mi padre, que es patrimonio familiar. Nunca tomé nada como propio.
Tengo una buena colección de fotografías mías y las que los amigos de Baños me han ido cediendo, muchas vivencias y proyectos. Abriré mis escritos también a mi segunda “patria", Tenerife, donde llevo mas de 30 años, a mis viajes y a lo que en cada momento crea oportuno, siempre, como hasta ahora con el respeto máximo a las personas y el cariño a las cosas.
Tendré que ir depurando lo escrito hasta ahora y espero que sea útil a los que accedan, o al menos sirva de entretenimiento.
Diego Muñoz-Cobo. Santa Cruz de Tenerife, 27 de de septiembre de 2006

1 comentario:

Rumblar dijo...

Se que no soy nadie para ppinar, sobre la decisión que por lo que creo entender, tomaron tus hermanos,
pero si quiero decir, que el sacar a la luz tan maravillosos escritos, solo denotan la gran personalidad y profundidad de espiritu, que tenia quien los escribió.
En los pueblos pequeños, las distancias entre las personas han sido más notables que en las grandes ciudades, hoy día, todo eso ya no tiene tanta importancia, el acceso a la cultura y a la buena posición económica, es un mero paso.
Dº Juan Muñoz-Cobo, desde su pedestal, político y señorial, no dejó de ser nunca una persona humana y de profunda sensibilidad.
¡Vaya mi mayor reconocimiento su memória¡