BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

08 marzo 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA
Como Miguel Ríos, en su canción, “vuelvo a Baños, vuelvo a mi hogar”. El motivo, para venir al pueblo (no hay que tener nunca motivos) es el cumpleaños de mi madre, que  hoy domingo 8 de marzo cumple 96 años. ¡Que Dios la guarde!Es una gran ilusión, inmensa y no dejo de dar gracias al cielo de tenerla y con tan buena salud. Yo le digo que si Dios la tiene en este mundo, entre nosotros, es por su voluntad y porque nos hace falta.
 Ella es el centro de la familia y de la casa.Mi madre vino por primera vez a Baños en 1939, tenía 26 años y aunque nacida en Baena (Córdoba), y manteniendo después de tanto tiempo el habla (el mal habla diría yo) de su pueblo siempre ha sido muy bañusca.
Todas las madres son buenas, buenísimas, la mejores, pero Doña Concha, como de manera cariñosa la llamamos, es una maravilla, un Cielo.
Yo quiero en mi madre, honrar a todas las madres. Tengo muchas amigas, que desgraciadamente, han perdido a sus madres. Hoy con el beso y con el abrazo que le doy, quiero darselo también a todas ellas.
Mamá muchas felicidades y ¡Que cumplas muchos mas!
Tu hijo  Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Da. Concha.
Para mí es usted una gran señora.

Anónimo dijo...

De verdad Diego que es una gran persona , a usted no le conozco ,a sus hermanos y a su madre si,tengo la gran suerte de tenerlos de vecinos, sobre todo en verano en la casa de campo y a las dos nos encanta las plantas ,siempre que la traen a la casa me saluda
si la veo ya la felicitaré
un saludo