BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

23 noviembre 2009

NOTA INFORMATIVA SOBRE COMENTARIOS EN EL BLOG

Estoy recibiendo, últimamente cantidad de comentarios, de todo tipo, algunos raros, otros para polemizar e incluso con intento de introducir propaganda de todo tipo.

A partir de este momento, los seguiré leyendo con interés, pero no los publicare, cuando aparezcan como ANONIMO.

Mi blogs es de información y divulgación, de mis cosas, sin otras pretensiones, bajo mi responsabilidad, por eso estoy identificado y firmo lo que escribo, no es para buscar polémica, para eso hay otros foros.

Atentamente

Diego Muñoz-Cobo

banosdiego@gmail.com

diegomc@telefonica.net

3 comentarios:

Anna María dijo...

Si ésta referencia es, por lo del carbono 14, respecto al Castillo de Baños, la verdad es, que a mí también me ha confundido, pero todos sabíamos, que se estaban realizando nuevos estudios, lo que no se, es si ya se conocen los resultados.
Cierto que a mí, tembién me doleria saber, que los primeros datos, estaban equivocados, pero si las pruebaslo confirman, hay que aceptarlos.
Un saludo
Anna

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Hay otros datos, encontrados en las excavaciones, que datan del siglo X, el carbono 14 en periodos tan próximos tiene una horquilla de fiabilidad de muchos años. Doscientos años es un periodo muy escaso.
Es interesante y necesario leer el articulo publica en el ultimo Boletín del Instituto de Estudios Giennenses.
La verdad ante todo, pero la verdad probada, científica.
Saludos

Anna María dijo...

estoy totalmente de acuerdo con vd, pero la confusión, se produce en las visitas guiadas, que insisten en que la fecha no es correcta, ni la lápida, pertenece al Castillo.
Muy interesante el articulo.
saludos Anna