BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

08 marzo 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ, MAMA. LOS PRIMEROS 98

Hoy cumple 98, nos hemos juntados los cinco hermanos; desde Tenerife, los había convocado, al final  pudimos estar todos los hermanos junto a ella.

Mi madre feliz, contenta, dichosa, sonriendo mas que ningún día.

En ka calle nos preguntaban si les pasaba algo a mi madre, al ver a los hermanos juntos. Si, claro que le pasa, cumple 98 años y estamos todos con ella.

Flores, bombones, tartas, alguna ropa eran nuestros regalos y sobre todo nuestro cariño. Teléfono de los ausentes; nietos y nuevas, familia, amigos.

Comida sencilla, aperitivo, buen vino de mi bodega, unas gambas y de comida lo elegido por ella "Judías con perdiz", buenísimas hechas por Resu. Brindamos con cava y tarta con las velas 98 años.

Ella feliz, contenta como una niña, le cantamos el "cumpleaños feliz", ella contenta, cariñosa, dando gracias a Dios por tantos años, al final tan dichosos.

Un dia pleno, dichoso, junto a ella los cinco hijos. Que Dios nois la conserve muchos años.
Felicidades madre y que cumplas muchos mas.

DMC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una alegria que Dios conserve aun a personas tan mayores, y es una pena que cuando se van se lleven con ellas tantas experiencias tan enriquecedoras. Felicidades a ella por cumplirlos y a ustedes por tenerla.

Anónimo dijo...

Felicidades para doña Concha, cuantos quisieramos!!!!!!!

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias, es una verdadera gracia de Dios.
ha sido un día maravilloso, y mi madre feliz por tenernos a los cinco hijos con ella.
Saludos

TREMENDITA dijo...

Hola Diego: Usted no me conoce pero yo conozco a toda su familia desde que era pequeña, recuerdo a su padre D. Juan y a su madre Doña Concha y a sus hermanos y hermana, si la memoria nome falla a su hermana le llamaban Conchilla y uno de ellos era Tatin, y de usted tambien me acuerdo.
Intentare explicar quien soy aunque no creo que me recuerde.Mi padre era Guardia Civil, le decian el primera, mi madre Catalina Campillo, a mi padre le decian el primera y Sotelo, yome he criado en Baños pero cuando tenia 17 me fui a vivir a Madrid, sn embargo no he dejado de pensar ni un solo dia en Baños, me siento Bañusca y entro en los blogs de Baños para visitarlo de manera virtual.Mi madre era Campillo Villarejo asi que tengo mucha familia en Baños.
Me he alegrado mcuho de ver a su madre , yo la recuerdo cuando era pequeña , una gran señora muy elegante y agradable, ustedes vivian en Madrid y venian a Baños de manera esporádica si mal no recuerdo.
En fin que les recuerdo y estoy seguro que su madre se acordara de mi madre que siempre iba con Ana Tendero.
Seguire su blog porque es muy interesante y ameno, yo tambien tengo uno que tiene de todo un poco y en el que nombro a Baños bastante a menudo, no es de la misma calidad , es solo una distracción y la evasión del trabajo que realizo fuera de casa , en definitiva " el reposo del guerrero ".
Un saludo.

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias ·Tremnendita", por sus palabras y su recuerdo, Claro que recuerdo a sus padres. Sotelo, era un "Civil", como decíamos maravilloso, y de los buenos buenos, siempre ayudando y haciendo por todos lo que podia, que era mucho. Era Primera, claro, respetado y querido por todos.
De su madre, si el nombre y apellidos, pero de ella menos, casi nada.
En Madrid nos fuimos para poder estudiar, luego cada uno por su sitio. Yo vivo en Tenerife, desde, 1973, y voy y vengo (ya estoy jubilado), para estar con mi madre,
Esta bien, muy bien, pero ya es muy mayor.
Gracias por su recuerdo. Me encantara poder visitar su Blogs, y visitarlo habitualmente. Sera estupendo.
Saludos

TREMENDITA dijo...

Gracias Diego: gracias por el recuerdo tan grato que conserva de mi padre y mi madre no quedaba atras.
Nosotros nos fuimos a vivir a Madrid, eramos dos hermanas, mi hermana que es abogada y yo Trabajadora Social , mi hermana vive en Madrid y yo en Alicante.
Mi enlace es :
http://tremendita-tremendita.blogspot.com/