BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

04 abril 2011

CENA MISIONERA EN LA OROTAVA. 
COOPERADORES SALESIANOS
Sociedad Liceo Taoro

Hace ya muchos años, que los Cooperadores Salesianos de La Orotava, instituyeron la cena misionera. 

En un principio era en el Puerto de la Cruz, en uno de sus hoteles. Los pecios subieron y dejaba poco margen, y ya desde hace dos o tres años se hace en la Sociedad  LiceoTaoro, que amablemente  dejan sus instalaciones y ademas, de ser un marco maravilloso, se portan muy bien con la organización.

De Santa Cruz fuimos en esta ocasión 14, y en total nos juntamos mas de 400 comensales. La cena, en si, es lo de  menos, lo importante es el fin," Las Misiones Salesianas", el estar juntos muchos, que tenemos las mismas ideas y el mismo espíritu salesiano que nos legó su fundador San Juan Bosco.

Entre plato y plato llegaron las rifas, unas con la tarjeta de invitación, otras con la compra de otras papeletas y hasta dos bingos.

En nuestra mesa de 8 tocaron 5 premios. Compartía la mesa el director del Colegio Salesiano de la Orotava, ya cumplió hace tiempo el cincuentenario, don Ernesto, de la Linea de la Concepción y del Sevilla, a muerte con el Betis. Le toco u collar y decía con gracia: "¿Que hago con el collar?, mi madre es ya muy mayor, bueno se lo regalaré a mi cuñada.

Al salir llovía a mares, y había una niebla de esas de película de miedo. Alguien  tenia que ir a por el coche, y fui yo. No pude sacar la maquina, así que otro día iré para hacerles unas fotos.
Lluvia al salir

DMC

No hay comentarios: