BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

08 abril 2011

HIPOLITO HERMANO DE LA VIRGEN Y AMIGO

Me unía gran afecto con Polito (Hipolito López Martinez) , hablaba al subir desde la Cestería, salí con él de espárragos, y ya lo he contado que me dio una paliza, por la Nava, que aun recuerdo, pero por encima de todo eramos Hermanos de la Virgen de los Dolores.

Recorrimos Baños, en la Semana Santa, detrás del  palio de la Virgen en los años ochenta y tantos. Pocas túnicas, ruedas, palio y poquitos hermanos. Asi tuvimos muchas horas para estar juntos, poder hablar en las paradas y unir mas.

Le regale en grande, la foto de la Virgen, que enmarcó, que había hecho el Viernes Santo, lo recuerdo, de 1985 y me emocioné, cuando un día, hace pocos años, su hija, ya Hipolito estaba junto a su Virgen, en el Cielo, me dijo que en su nicho, le habían puesto la foto de la Virgen, que tanto amaba, y la que un día le hice en el banco delante de Mirasierra.

Un abrazo. Diego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando este gran hemano salia con el trono.Ver la foto de Hipolito es recordar tantas cosa.

Anónimo dijo...

Toda la gente que sale en la foto todos conocidos muchos no estan yo los recuerdo con un cariño muy especial.

TREMENDITA dijo...

Recuerdo perfectamente la foto, distingo a mi primo Andrés sobre todos pero al resto los conozco pero no recuerdo bien los nombres, ¿tambien a Cipriano ? no se.

Saludos

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Cipriano, su hijo Brarulio, Francisquin el del Percha, Mi padre y mi sobrina Maria Luisa, yo con barba, y muchos mas....