BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

07 junio 2011

ANIVERSARIO DE LA JUBILACIÓN
DOS AÑOS

Ya hoy, 7 de junio, hace dos años, que pase al  estado de jubilado. El tiempo pasa sin darse uno cuenta, como decian los latinos "tempus fugit", se va, se nos va de las manos.

Una llega a esta situación con la incertidumbre. Hice un curso para la preparación a la jubilación que no me sirvió de nada, bueno si para estar unos dias en Galicia y disfrutar de sus paisajes y de su gastronomía. En este caso el curso es el día a día.

Jubilado, tienes todo el tiempo. Alguien dijo, que a lo largo de la vida profesional y laboral, uno va comprando tiempo, y al jubilarte lo tienes todo, todo el tiempo.

Bueno es verdad y no es verdad del todo. Tienes mas tiempo y te falta tiempo para tantas cosas. Tienes mas tiempo para la familia y los amigos, la lectura, oír música, pasear, y darte un poco mas a los otros. te vas ocupando de cosas y al final, llega a faltar  tiempo.

Claro, hoy también cumplo años. Si nací con el desembarco de Normandía. Las fuerzas aliadas, decidieron liberar a Europa del horror nazi, de Hitler y su sus grandezas, de sus matanzas a los judíos
Mi bautizo

Era la víspera del Corpus Cristi aquel año y me bautizaron el 8, por la fiesta. Ya han pasado muchos años.
DMC

5 comentarios:

Encarna dijo...

Felicidades y gracias por compartir este blogs.

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Muchas gracias y a todos por tener la paciencia de seguirme
Saludos

Paco Escalante dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades, el tiempo es tuyo, tú decides. Disfrutalo, vive.Herhora buena Diego.

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias a todo por vuestro recuerdo; el mío sabéis que siempre lo tenéis.
un fuerte abrazo