BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

17 junio 2011


CINCUENTENARIO DEL CONVENTO DE BAÑOS DE LA ENCINA
FINAL DE LA CUESTACION POPULAR

Y el 21 de octubre se hace el ultimo de estos ingresos de las colectas por el pueblo con un apunte de  1.355,20 ptas., de 36 donantes, como Francisco Espinosa Manjón, Nicolás Ortiz Carmona, Dolores Altozano Ruiz, Fabril Piezola S.A., Francisco Lara Amanda, José García Moreno, Josefa Jurado Moreno, Ignacia Solana, Gregorio Pedraza, José Estepa Muñoz, José Montes Maeso, Luis Alcalá Guzmán, Victoriano Bea, Francisco Vasco Heras, Juan López, Bernabé Gonzales, Sacramento Solana, Vidal Fernandez, Sócrates Fernandez, Florencio Pérez, Juan Antonio Perez, Manuel Rodríguez, José Ontiveros Quesada, Francisco Rumí Martinez, Diego Fernandez Marcos, Miguel Marques Manjón, Rafael Prisco Nieto, Antonio Guerrero Medina, Miguel Maeso González, Antonio Rodríguez, Juan  López, Gregorio Garcia Gózales, Mauricio González, Pedro Díaz, Antonio Canales Medellín y José María Recena.

Todos tienen que estar en letras de oro, al menos en nuestro corazón siempre estarán, y este es mi humilde homenaje y mi recuerdo, con la seguridad de que no los podré olvidar, y que con todo respeto y afecto estarán siempre en mis oraciones, y me sentirá más cerca de todos cuando esté  ante el Santísimo Cristo de Jesus del Llano.

Mientras las obras iban adelante y se habían encargado los cuadros del retablo, la restauración de los que quedaron (Santísima Trinidad, Santa Teresa y San Francisco) y el retablo destruido, y se  empezaban a recibir  otras donaciones en “especie”, como una Custodia y un copón  de plata sobredorada de mis tías Catalina y Dolores y unas vinajeras también de plata de su hermano Joaquín Jiménez Brull y esposa. Una capa blanca de mis padres y dos casullas, blanca y negra de mi abuela Ana, y un incensario y un Cáliz de plata de Doña Lorenza Martinez Malpica e hijos Tendero.
De otros ingresos y de los gastos que se iban produciendo, iremos dando cuenta proximamente
DMC


No hay comentarios: