BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

26 junio 2011

PROCESIÓN DEL "CORPUS CRISTI "
SANTA CRUZ DE TENERIFE


Las calle por donde pasara la procesión con el Santísimo Sacramento esta tarde de sábado, amanecieron cubiertas de alfombras.

Estuvieron por la noche, las parroquias, asociaciones, colegios, catequesis y scouts, confeccionandolas, como es tradición, ya que desde las 20 horas el recorrido estaba cerrado al trafico. por la mañana los mas pequeños daban los últimos retoques.

Después del triduo en la Parroquia de la Concepción, hoy a las 19 horas solemne celebración eucarística, presidida por el Sr. Obispo y a continuación procesión, hasta la Parroquia de San Francisco, donde se dará la bendición con la custodia

Mañana domingo será en la Laguna, de gran tradición, y el jueves, Octava del Corpus en la Orotava. Son los lugares mas importantes quizás, pero en todos los rincones de las Islas, se celebra, con todo amor y solemnidad esta procesión con Jesús Sacramentado. La procesión mas importante de todas, porque es Jesús, el Cuerpo de Jesús en que recorre, nuestras calles y pasa por nuestras casas.
DMC
Resto de fotos en Picasa

No hay comentarios: