BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

17 julio 2011

DESPEDIDA CON LA LUNA. BAÑOS DE LA ENCINA

Me despedía de  mi madre, 13 de julio, a la mañana siguiente, temprano saldría para Madrid. 14 de julio, fiesta Nacional Francesa de recuerdos históricos y de estudiante. A las 3 de la tarde salia mi avión para Tenerife

La luna al llegar a mi casa me deslumbra en la Cuesta de los Herradores

.Subo a lo mas alto. Los tejados, las bóvedas de la Parroquia de san Mateo, a lo lejos Linares, la carretera, el polígono  las sierras y la luna.

El contraste es sorprendente, la luna, como faro de navegantes, guía: la iluminación de la Iglesia, la oscuridad de este lado; el recorte del contorno del edificio parroquial.

La noche y la luna. Que despedida, de momento, de Baños.

DMC

No hay comentarios: