BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

18 octubre 2011

BODA DE MI HIJA BEATRIZ Y PEDRO

El sabado día 15, Santa Teresa, a las 17,45, en mi parroquia llamada San Francisco se caso mi hija Bea, con Pedro.
Ella nacida en Santa Cruz de Tenerife, él de La Palma, de San Andrés y Sauces.
Dia  intenso, de muchisima emocion y cariño .
A la  familia que llegaba poco a poco el dia anterior. Los hermanos nos reuniamos en la Calle La Noria a tomar un picoteo, los jovenes, se iban con los primos a un concierto, al Tanque y a tomar una copa.
La mañana muy intensa; la casa llena, peluqueria y estetica, toda la mañana; los ultimos detalles, un bocadillo y algo de beber, poco mas, no había tiempo, no podian estropearse los labios ya pintados..
El arreglo de la novia, la madrina y  demas familia era minucioso y espectacular.
No habia nervios, pero si se iba el tiempo; llegan ramos de flores desde Baños y llamadas y ultimas cosas.
Como padrino limpie las arras, eran de una edicción del 500 aniversario de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, de 1994. Los anillos a punto.
Llegó el ramo de  la novia y los detalles del novio y padrino.
El tiempo poco a poco se nos iba. ya el toque ultimo de la novia, el velo.
La madrina a punto y yo preparado.
Llega el coche y aparca en la puerta, detalle de  los padrinos de cristianar de la novia.
Va saliendo la familia, aqui no se va en comitiva por las calles, esperan en la Iglesia.
La ceremonia es sencilla, y el parroco, que ya le dio la Comunión a mi hija, les exhorta a que este amor que van a declarar ante Dios y la Iglesia, siendo todos los presentes testigos, sea para siempre y cada día sea mas intenso.
La musica esta a cargo del cantante canario Chago Melían, con un Ave Maria en el ofertorio que emociona, y las tradicionales marchas, de entrada y salida.
La firma del acta por los contrayentes, padrinos y familiares como testigos, padres, abuelas, tios y primos y la salida triunfal, despues de las fotos de familia ante el Altar Mayor.
A la salida petalos de rosa rojos y blancos y confeti, no querian arroz, felicitaciones y aplausos a los novios.
La recepcion es en los Jardines Los Perales de Tacoronte, se ha puesto una "guagua", para los que no quieran llevar el coche.
El cocktail de bienvenida en el jardin. La entrada y esta zona esta iluminnada con antorchas. Al fondo aun se vislumbra el mar. ya es de noche, pero con una temperatura muy agradable.

Los novios se fueron a hacerse una fotos al auditorio y nos avisan de su llegada con el toque de una campana.
Todos atentos y los espera un camarero, brindamos por ellos. Buen jamón,vino  blanco  de la tierra del Valle de Guimar y tinto de Ribera, quesos del pais , fritos y para picar.
Pasamos, despues e las diez al salon donde cada cual va buscando su mesa, que tienes, ademas de los numeros, nombres de esta tierra y de Baños.
Unos entrantes en la mesa:" Pulpo con vinagreta de lentejas sobre papas canarias", "Ensalada de tomate, queso mozarela y vinagrta de frutos rojos", Lechuga en camisa" y "Plato de quesos surtidos con embutidos ibericos".
Luego crema imperial de manzana, repollo y castañas, y un plato de carne: Finas láminas de cerdo estofado con mojo reserva, cuna de papas a la jardinera,
A los postes un sorbere de regaliz y caramelo, helado y Tarta Nupcial, sacada de la pelicula "La novia cadaver", con las figuras llegadas directamente desde Miami, por deseo expreso de la novia.

Se brindó con cava y se inicio el baile del vals con los novios y padrinos y ya el karaoke hasta las tres de la mañana. Sobre la una se sirvió un caldo calentito y reparador con pastelillos.

Los novios y padrinos rodeados de la familia y los amigos (un grupo bastante numerosa para la distancia, vinieron de Baños) disfrutamos de su compañia y satisfacción de quedar todos contentos y pasarlo muy bien hasta pasadas las tres de la mañana.

Mi agradecimiento a todos los que nos quisieron acompañar. Nunca lo podre olvidar.

Desearles al nuevo matrimonio que sean muy felices, que se quieran y que formen un hogar, donde todos sean, como decia Dom Bosco "Buenos cristianos y honrados ciudadanos".
DMC



10 comentarios:

Paco Escalante dijo...

Felicidades a los novios y sus familias.

Un abrazo.

Encarna dijo...

Mi enhorabuena a los padres de la novia.
Un abrazoy como se dice en Baños
" Que sea para bién" y Dios los bendiga

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Muchisimas gracias
Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, a los novios desearles toda la felicidad en su nueva vida en pareja, generosidad y tolerancia, para no ser uno, sino dos en armonía y amor. Gracias por compartir esos momentos tan importantes para unos padres.

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias Paco

lucia velazquez dijo...

Diego aunque solo nos conocemos de vista quiero darte la enhorabuena por la boda de tu hija y desearle muncha felicidaz ala nueba pareja un saludo .Lucia velazquez

lucia velazquez dijo...

Diego aunque solo nos conocemos de vista quiero darte la enhorabuena por la boda de tu hija y desearle muncha felicidaz ala nueba pareja un saludo .Lucia velazquez

Desde Baños dijo...

Enhorabuena Diego.

La boda se ve preciosa y todos estáis muy guapos.

Enci Valle dijo...

Muchas felicidades a la nueva pareja y los papas,me ha encantado poder ver la boda, la novia como es ella estupenda, un abrazo muy fuerte y mucha felicidad para la nueva pareja un abrazo Enci

Anónimo dijo...

Vivan los novios,que DIOS los bendigan.