BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

11 octubre 2011

VISPERAS DE BODA.FLORES.AFECTOS

El sabado, día 15, se casa mi hija, aqui en Santa Cruz de Tenerife, donde ella nació. Es por tanto "chicharrera".
 
Es una gran alegria y siempre queda un pellizco. El tiempo pasa demasiado deprisa.

Mi casa esta llena de flores, llamadas; entran y salen, cosas por medio.

Mañana empiezan los invitados forasteros  a llegar. Aeropuerto, comidas y todos muy contentos.

El novio y su familia es de la isla de La Palma. Alli iran a vivir, a San Andrés, en el Norte.
DMC.

3 comentarios:

Encarna dijo...

Mil Felicitaciones, les deso tanto a a su señora como a usted que ese día tan especial.

UNA BAÑUSCA dijo...

HE ABIERTO TU BLOG Y ME ENCUENTRO CON EL FELIZ ACONTECIMIENTO DE LA PROXIMA BODA DE TU HIJA,YA ME IMAGINO EL TRAJÌN,ENTRE LOS PREPARATIVOS,LOS INVITADOS Y LOS NERVIOS,SON UNOS DIAS DE CARRERAS Y DE UN IR Y VENIR DE UN LADO PARA OTRO,PERO A LA VEZ,UNOS DE
LOS DIAS MAS FELICES EN LA VIDA DE
LOS PADRES,AL VER A LOS HIJOS,COMO
ELLOS TAMBIÈN VAN FORMANDO SU HOGAR
TAL Y COMO ANTES HICIMOS NOSOTROS
FELICIDADES A TUS HIJOS Y PARA
VOSOTROS
ESPERO QUE NOS ENSEÑES ALGUNOS MOMENTOS DE LA BODA UN SALUDO

Anónimo dijo...

Muchas felicidades lo mismo para los padres que para los novios.