BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

11 enero 2012

PUESTA DE SOL DESDE EL MAR

Hay días que uno tiene suerte.

Ayer estuve en las Palmas de Gran Canaria. Ida y vuelta, en barco. Tenerife Agaete, luego "la guagua" hasta el parque de Santa Catalia.

Regreso, salida a las seis de Agaete, algo de merienda y de pronto una luz especial y un flejo sobre la espuma del mar.

El sol se ponia, en el horizonte, sobre el mar.

Nunca había tenido esta experiencia.

El espactaculo maravilloso, unico, el mar, de un azul intenso, el disco solar hundiendose en el mar, con gran rapidez.

El macizo dorsal con el Teide recortado dobre el cielo.

Los reflejos en el cielo.

El sol,  Lornzo, se nos va. Es curioso, en esta latitud el sol sale en unos minutos y se oculta, muy rapido.

Me quedo absorto, quiero que siga este espectaculo, no se a donde mirar, me abandono a la belleza.

Quiero que se queden estas imagenes en mi retina.

No quiero olvidarlas y la maquina no paraba de disparar.

Siempre el directo, la realidad es mas bella, mas autentica, mas emocionante, que luego las fotografías.

Pero, al menos tuve la suerte de estar en el sitio y en el momento oportuno.

Y por eso quiero compatir esta maravilla de la Naturaleza, de la mano de Dios.

Los mas seguro es que sea este espectaculo diario, pero nunca lo vi.

Deseo que tengan la dicha de poder contemplar espectaculos como estos.

Que los disfruten, que los vivan, que los gocen.

DMC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas imágenes bellísimas,impresionantes. Si lugar a dudas Dios existe.

lucia velazquez dijo...

preciosas fotografias que suerte de poder vivir en Tenerife pero nosotros tanbien tenemos un pueblo precioso un saludo L V