BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

21 enero 2012

RECUERDOS Y   SENTIMIENOS

Son días frescos, mas largos, pero oscuros.

La mente vuela, y siempe mi madre. Es muy mayor, y esta bein, pero son muchos años.
Recordaba sus cosas, sus recuerdos, sus poesias y chascarillos, sus "dichos" y me reia.
Mantiene buena memoria, sobre todo de sus cosas. Me recitaba riendose, esta conersacion entre muchachitas:

¿Te acuerdas de aquel cadete
que hace seis años o siete
te entregó su corazón ?
De aquel, que como un tomate
se ponia, si te hablaba?
¿De aquel que te regalaba
pastillas de chocolate?

O aquella cita de enamorados, entre niños:

Ven al prado
mi amor te espera
alli estaré con la niñera
y nos comprará un helado.

Siempre le gusta contar estos recuerdos, lo posa muy bien y se distrae en sus recuerdos y añoranzas.
DMC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego eso le pasa ha todos los mayores a mi padre la ocurre lo mismo siempre está contandonos sus vivencias de cuando hera joven pero lo bueno es que aun los tenemos un saludo L V

Anónimo dijo...

Diego eso le pasa ha todos los mayores a mi padre la ocurre lo mismo siempre está contandonos sus vivencias de cuando hera joven pero lo bueno es que aun los tenemos un saludo L V

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo.Muchas veces me gustaria volver a mi infancia, para poder ver a mi madre joven y estar en mi casa con mis hermanos todos reunidos como antaño,pero eso no volvera.Tengo la suerte de que todavia viva,casi no tiene recuerdos y solo se acuerda de alguna cancioncilla de su infancia.Mando besos para tu madre de nuestra parte.