BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

24 mayo 2012

EN BAÑOS UNOS DÍAS


El martes 22, volví a Baños para estar unos días y darle una vuelta a mi madre. Esta bastante bien, y animada. El tiempo  está  mejor y sale al patio y a la terraza con sus macetas. No mucho, pero tiene mas ganas de todo.

Siempre el viaje en avión, que es tan habitual para mi, me sorprende; me resulta cómodo, pero también me impresiona cada día  el hecho de volar.

La primera vez que volé, con 16 años, viajaba en un avión  un DC-3 de Iberia, desde Córdoba a Málaga, los siguientes a  Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, La Palma, el resto de las islas y Miami, Nueva York,  Washington, París, Roma, Bruselas, Marrakech,  Melilla, Viena y otras ciudades europeas y muchas peninsulares. Cada vez los aviones son más grandes, cómodos  y seguros, pero siempre me pregunto por el  "milagro"  de volar, como cuando era niño
No he tenido viajes complicados, una vez casi en la Península regresamos a  Las Palmas, (salimos de Tenerife) alguna tormenta, viento rancheado, que nos hizo a todo gritar ya que vi que casi tocábamos con un ala en la pista y alguna turbulencia, que te amarras a  los brazos de la butaca

Siempre subo con la máxima tranquilidad y seguridad, leo, oigo música y descanso. Ahora en las pantallas, vas viendo la velocidad, la altura, la temperatura (50 grados bajo cero), el tiempo trascurrido y la hora de llegada. Las vistas desde arriba me dejan atónito.

Estaré estos días en Baños, disfrutando de mi madre y del pueblo, de los amigos, de los caracoles, del paisaje, de nuestros monumentos, de esos paseos únicos, de recorrer sus calles y plazas y oír a los pájaros, revoloteando sin cesar.

Es Baños. ¡Que suerte, que alegria!

DMC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé bienvenido a tu Baños.
Un saludo.

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Muchas gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Hay que ver lo precioso que es nuestro pueblo!Lo mismo da vistas generales,calles,iglesias,castillo...Tan bonito es con sol que nublado con lluvia o con nieve,sencillamente bonito.Gracias por los reportajes y fotografias con los que dia a dia nos sorprender se nota muchisimo lo que quieres a Baños cosa que comparto contigo.Un abrazo.