BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

08 mayo 2012

FIN DE SEMANA EN LOS CRISTIANOS


FIN DE SEMANA EN LOS CRISTIANOS

Al Sur en el municipio de Arona, el pequeño pueblo de pescadores, y antes lleno de plataneras y muelle para sacar los platanos, se convirtió en la playa del sur por excelencia y el Puerto de los Cristianos.

Zona de turismo, de alemanes y del norte de Europa, últimamente muchos ingleses, que se reconocen por sus cantos, y entusiasmo en los partidos de futbol.

Te sientes allí trasportado, a otro mundo, de vacación, de descanso, de relax y asueto.

Salimos el sábado a pasear y recorrer los muelles y la playa y lo primero que notamos es que el turismo de invierno, en su mayoría se ha ido ya.

Y de pronto por la Montaña de Guaza, la luna, la inmensa luna de este mes; brillante, reflejada en el mar. Magnifico espectáculo.

Visita al muelle pesquero, se han puesto pantalanes y los barcos están organizados. Los ferris de la Gomera llegaban y salían de regreso.

La luz especial de la puesta del sol, lo iluminaba todo.

Picoteo en el restaurante  “Casa del Mar” donde Fidel y sus hijos nos atendieron como siempre con todo cariño y con estupendas viandas.

Domingo, Misa a las 9, mitad de fieles extranjeros. El pan y desayuno con aceite de Baños, claro.

A las doce en la playa: Niños jugando, Otros en los optimis de la Escuela de Vela.

El agua se nota al entrar pero estaba muy buena; paseo por la playa. Cuidado con el sol en esos primeros baños.

En  la piscina nos endulzamos, comida en la terraza y luego de recoger regreso a Santa Cruz. Ha sido el primer baño, volveremos, es bueno para el cuerpo y para el espíritu.

DMC

No hay comentarios: