BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

21 noviembre 2012

PASEO DE DESPEDIDA Y CONSIDERACIONES


Mañana, 22 regreso a Tenerife.

Hoy recorrí la dehesa, Tamujoso y, alrededores.

El día bueno de temperatura y sin sol. Nieblas mañaneras.

En la dehesa pusieron señales de senderos y bancos para descansar y meditar. Quedaron bien y así se conservan.

Me llevo y me dejo muchas cosas, pero así es la vida. Volveré cuando pueda. Mi madre muy bien y eso es lo mas importante

PD.
Por cierto he vuelto a recibir anónimos. Ya lo he dicho, no voy ni a publicar, ni contestar. Me gusta hablar cara a cara y sabiendo con quien. Que no se moleste nadie. Dentro de mi libertad  legal, seguiré escribiendo, como hasta ahora, lo que vea, me parezca y pueda ser de interés . Y pondré fotografías, de hoy y de antes, y como siempre con mi máximo respeto, como hasta ahora. Ya los Cesares romanos, ante las noticias que no les gustaban, no ponían remedio, pero mataban al mensajero.
Diego Muñoz-Cobo Rosales.


No hay comentarios: