BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

06 enero 2013

AMIGOS Y SERVIDORES DE LA PALABRA



7 enero 2013, lunes. Tiempo de Navidad

DE LA PALABRA DEL DIA
El que está con vosotros es más grande que el que está en el mundo. Jn 4,4
¿Cómo vivir esta Palabra?
Es Juan quien habla: el apóstol  que más íntimamente  penetró en el misterio del Señor Jesús. Aquella frase suya diciendo que sus seguidores están habitados por  Él es una afirmación fuerte y extremadamente consoladora. Sí, Dios está dentro de nosotros.  Jesús mismo lo había dicho: “Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada en él”.(Jn 14,23)
Esta promesa ilumina cuanto sigue a modo de indiscutible consecuencia: aquel Dios que habita en nosotros es más grande y por tanto inmensamente más fuerte que el dominador de aquel mundo del que el mismo Juan dijo que está todo bajo el maligno. Estar gozosamente en el mundo sin plegarse a aquel que querría apoderarse de él, significa ante todo creer. Sí, creo, sencillamente pero con toda la mente y todo el corazón, que Dios es infinitamente más poderoso que el maligno.  Si Jesús dijo que todo  es posible para Dios, estoy aquí para dejarlo que obre también en mí, a través de mi sí a su acción salvadora.

Señor, pon en fuga todos mis miedos,
quiero vivir en Ti, vivir tu Evangelio


La voz de un pensador
Todas las criaturas son cartas de amor de Dios: si queremos, en ellas podemos leer, de ellas podemos aprender y comprender.
                                                                                              R. Leonhardt

No hay comentarios: