BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

12 abril 2013

CENTENARIO DE "DOÑA CONCHA" COMO YO LA LLAMO



 El día 8 de marzo, un mes y cuatro días, mi madre cumplía 100 años.

Cuando habla por teléfono le llamo "Doña Concha" porque ella me llama "Don Diego". Y alguna vez he comentado este tema familiar.
Pero el cumpleaños todos lo estábamos esperando con gran ilusión.


No quisimos invitar a la familia, por no comprometer a nadie. Nos reunimos hijos y nietos.

La víspera tuvo una serenata. "Gente alegre" animaron la noche con sus canciones.

Ella no sabia nada y al entrar en el comedor, tocando y cantando, se hecho a llorar, pero era la sorpresa, luego aplaudía, tiraba besos, cantaba las canciones. No se le ha olvidado y lo recuerda siempre.
A la mañana siguiente, globos y regalos por todas partes. Ramos de flores enviados de Baños y de fuera. teléfono sin parar.

A las 12 Don Manuel Casado, nuestro párroco  tuvo la amabilidad y el magnifico regalo de celebrar la Santa Misa en casa. Todos al rededor de la Mesa, emocionados, participamos en lecturas, admonición, peticiones y acción d gracias,

La  Misa que se ofreció por ella y de manera especial por los difuntos de los presentes, que era la familia y todo el personal de la casa.
Terminada la Misa brindamos por la homenajeada (mama con cerveza sin alcohol) y tomamos una muy rica paella, encargada a la Encina, que Miguel llevo a la hora fijada.


Tartas, una de ella confeccionada para este caso por mi hija, y una copa de champan (el momento lo pedía), terminaba la sencilla celebración de cien años de vida.

Y que cumpla muchos mas.

DMC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco tarde pero muchas FELICIDADES que cumplas otros 100 porlo menos.un beso grande con todo mi cariño,

arturo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.