BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

09 mayo 2013

NO ME GUSTA EL PROGRAMA “EL LIBRO” DE LA FERIA 2013



Quiero que me entiendan, que escribo como nacido en Baños y amante del pueblo, de sus costumbres y tradiciones.

La foto de portada es muy bonita, la sierra, pero sin identificar, menos para los forasteros y no señala nada de nuestro pueblo. Baños no aparece, como tampoco, en 2011, entonces era una gitana de bata de cola, si, sobre el Castillo

No se dice, que son las Fiestas, Ferias o como se les quiera llamar en Honor de nuestros Patronos NUESTRO PADRE JESÚS DEL LLANO Y LA VIRGEN DE LA ENCINA.

Bien es verdad, que repasando mi archivo, no todos los años se ponía en la portada ese motivo, pero en las diversas salutaciones (alcaldes, concejales de  cultura o fiestas) si se mencionaba. Este año ni eso.

Respeto las ideas, los sentimientos y lo que haga falta, pero por favor respeten a nuestros Patronos y a nuestras tradiciones. Las personas pasaremos, desapareceremos, los sentimientos, las devociones y las tradiciones, permanecerán.

Elemental que se supervisen los artículos y poesías; alguna es de vergüenza,  impresentable, innoble y menos en un Libro de la Feria, que edita el Ayuntamiento y queda como  crónica y parte de nuestra historia.
Por favor editen unas normas para que luego la imprenta pueda manejar los originales y nombren un pequeño comité de redacción, que autorizara las publicaciones. Es una contradicción que tenga el Ayuntamiento un concurso y se celebren certámenes, y no se cuide el Programa-Libro de la Feria.
Como en las notas de los chicos: "NECESITA MEJORAR"

Nota: Si se han dado cuenta no se incluye ni el escudo de Baños, que por cierto lleva la Encina y la Virgen, de ahi lo de Muy Ilustre y Mariana Villa.¿ También se renuncia a esto, por ser la Virgen?
DMC

2 comentarios:

Diego Muñoz-Cobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Muñoz-Cobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.