Regalos, macetas de flores colonia, pañitos, bombones cestos de fruta, tartas y sobre todo mucho cariño recibió por su cumpleaños.
Don Juan Luis nuestros párroco tuvo el mejor regalo: Celebrar la Santa Misa en casa, en acción de gracias por tantos años y en recuerdo de mi padre y mi hermano Luis.
Las lecturas a cargo de mis hermanos y Don Juan en sus palabras ademas de felicitarla por estos años, dijo que era un ejemplo de vida cristiana y como el siempre se sobrecogía cuando al llevarle la Sagrada Comunión, cuando casi entre lagrimas le decía: "Como el Señor viene a mi casa".
Terminada la Misa a la que asistieron todas las que cuidan de mi madre, Resu, Mari y Fina, que como Maria se quedo en la cocina, a demas de las monjas, que la cuidan espiritualmente las hermanas Pilar y Juana y con la felicitación de todos y un fuerte aplauso, tomamos unos riquísimos aperitivos, que habían preparado.
Canapés variados, tortilla de patatas, cómodo y sencillo.
Una paella espectacular encargada en La Encina
Tarta que llevaron Mari y Juan, con sus velas que soplo y apludio tan contenta y feliz y una copita de cava.
Mi madre al despedir y agradecer a los que la habiamos acompañado dijo e manera natural "HASTA EL AÑO QUE VIENE". Que Dios la guarde y la conserve.
DMC
No hay comentarios:
Publicar un comentario