BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

21 marzo 2014

TAMUJOSO, UNA VERGÜENZA Y UNA PORQUERIA ANTE TANTA BELLEZA.


El día antes de volver a Tenerife, tuve que hacer una gestión en el Santo Cristo y como no había ido al Tamujoso, con una mañana estupenda, me acerque y llegue hasta la explanada.
La vista, impresionante, el agua quieta, un espejo, donde se reflejaba la sierra. El cielo azul, que se reflejaba, dando a la cola un color esmeralda, los pinos verde intenso y la sierra en toda su plenitud. La primera jara en flor, que en unos dias sera un manto blanco, con motas rojas. La retama verdea y los gamonitos saldrán y florecerán pronto.
Un lujo, un lujo a nuestro alcance, algo propio para los bañuscos y cuantos quieran disfrutar.
Contento, feliz, con el alma serena y el cuerpo confortado por tanta belleza y tanta paz.
Con esta alegría, quiero estar mas cerca y me acerco al borde de la explanada y tengo que fijarme bien, ya la vista puede fallar y el reflejo del sol podría distorsionar todo.
Basura, porquería, litronas amontonadas, botellas de plástico, latas.
Papeles, una alfombrilla de un coche, tetra brik, cerveza y muchas mas porquerías.
Baños es muy bonito, precioso y su sierra, pero hay muchos sitios bonitos y limpios. El turista, hoy somos o debemos ser todos ecologistas, queremos el cuidado de nuestros montes y nuestras calles y si nuestro entorno no se cuida nos quedaremos sin visitantes, sin paisaje y sin estos parajes de ensueño.
Por favor, paisanos seamos limpios y cuidemos lo nuestro. El contenedor en la misma explanada a 20 metros. No seamos guarros. Educación.
DMC.



No hay comentarios: