BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

20 noviembre 2007

JUANITO MARIANO HA MUERTO

Ayer día 19 se enterró “Juanito Mariano”. No estaba bien desde hace algún tiempo, pero se resistía y se le veía con el coche de un lado para otro. Este verano me dijo que tenía que subir por su casa, quería enseñarme unas cosas y hablar.







Lo recordaremos siempre, pero de manera especial en Semana Santa, pero seguro que, en esos días, nos lo encontraremos por las calles y le oiremos cantar a dúo con Alfonso en la calle Visitación, la mañana de Viernes Santo.


Juanito ya no tendrá que esperar que llegue la Semana Santa, todos los días seguirá cantando a San Juan, a la Virgen o a Cristo en las esquinas del Cielo.

Descansa en paz.
Un Abrazo. Diego

20.11.2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has tenido la suerte de vivir la vida como has querido... Por tu forma de ser, serás muy recordado. Un abrazo, estés donde estés.

Miguel Moreno Nieto

Anónimo dijo...

Juanito Mariano ha muerto; se ha ido a la oscura región de Hades donde se puede cantar, beber y conversar eternamente. Pero su imagen permanecerá congelada para siempre en todos los espejos de los bares que frecuentaba reflejando una época feliz, a la que deberé volver en la memoria para no deponer nunca las armas. No son las grandes tragedias las que echan abajo las cajas del teatro de nuestra vida sino la muerte de algún amigo fiel que sin darnos cuenta nos sustentaba.