BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

11 noviembre 2009

ONCE ANOS DE LA MUERTE DE MI PADRE

Si hoy hace 11 años que te fuiste, como habías vivido, sin casi darnos cuenta, sin molestar, te acostaste, encontraste la postura, y te fuiste al Cielo, era medio día a rezar el Ángelus, con la Virgen, con tu Virgen de la Encina.

Ya habías dicho en los Santos, tomando las gachas, que el año siguiente las “tomarías con San Pedro”, y así fue.

Ayer estuve en el cementerio a llevarte flores y rezar a tu lado, bueno junto a tus restos. Crisantemos amarillos con los que hice una cruz en la lápida y unas rosas, de todos los colores, del jardín de mamá, las que te gustaban; las estaba guardando para este día, para ti.

Por la mañana hoy la Misa; acompañamos a la madre, poquitas personas, mas intimo, las justas. La Misa la compartías con otro muchacho; las dos familias participamos en las lecturas y peticiones; la mañana estaba fría, pero quizás era escalofrío, desasosiego, recuerdo, oración. Al salir de la iglesia el sol ya calentaba, y a lo lejos, por encima del Castillo, hacia la sierra, pude ver dos nubecillas que subían y subían, vuestras almas, regresaban al Cielo. No, no era imaginación, os vi a los dos alejaros, pero tuve la sensación de tranquilidad,de paz, de que quedabais con nosotros.Gracias.

DMC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día singular cuando recordamos a los que ya no están con nosotros, es cierto que todos los días los recordamos, pero… xxx

Anónimo dijo...

gracias por querer comparti su Fe "el alma se serena " Nunca se canse de compartir