Si hoy hace 11 años que te fuiste, como habías vivido, sin casi darnos cuenta, sin molestar, te acostaste, encontraste la postura, y te fuiste al Cielo, era medio día a rezar el Ángelus, con la Virgen, con tu Virgen de la Encina.
Ya habías dicho en los Santos, tomando las gachas, que el año siguiente las “tomarías con San Pedro”, y así fue.
Ayer estuve en el cementerio a llevarte flores y rezar a tu lado, bueno junto a tus restos. Crisantemos amarillos con los que hice una cruz en la lápida y unas rosas, de todos los colores, del jardín de mamá, las que te gustaban; las estaba guardando para este día, para ti.
Por la mañana hoy la Misa; acompañamos a la madre, poquitas personas, mas intimo, las justas. La Misa la compartías con otro muchacho; las dos familias participamos en las lecturas y peticiones; la mañana estaba fría, pero quizás era escalofrío, desasosiego, recuerdo, oración. Al salir de la iglesia el sol ya calentaba, y a lo lejos, por encima del Castillo, hacia la sierra, pude ver dos nubecillas que subían y subían, vuestras almas, regresaban al Cielo. No, no era imaginación, os vi a los dos alejaros, pero tuve la sensación de tranquilidad,de paz, de que quedabais con nosotros.Gracias.
DMC
2 comentarios:
Un día singular cuando recordamos a los que ya no están con nosotros, es cierto que todos los días los recordamos, pero… xxx
gracias por querer comparti su Fe "el alma se serena " Nunca se canse de compartir
Publicar un comentario