BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

14 febrero 2010

CARNAVAL DE TENERIFE. BELLEZA Y ALEGRÍA

La mujer canaria es muy guapa; tiene algo especial que le une a su ser natural, ese encanto del hablar meloso, con un deje suramericano. Siempre se ha distinguido y en estos días de carnaval, se aprecia de manera especial.

Los disfraces, las mascaras, los grupos, las comparsas, exaltan ala mujer canaria llegando ya al culmen con las candidatas a los diversos reinados y dan fe el resultado de estos concursos.

Como siempre, todas las candidatas son merecedoras de ostentar el cetro de Reina de las fiestas

Hoy quiero destacar a la Reina sus Damas y el resto de las candidatas, que ya han desfilado por varias calles y avenidas de la ciudad, con esos trajes espectaculares y maravillosos, que son dignos de verse y es una pena, que no existiera un Gran Museo del Carnaval, que este año celebra el cincuentenario, y que seria una muestra permanente de lo que ha sido el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Disfruten de la belleza de estas chicas, con sus maravillosos trajes y con la alegría que irradian, y que invitan a ponerse una careta y echarse a la calle, a participar, como un chicharrero mas en los carnavales.

Les invito.DMC

Fotos: http://picasaweb.google.es/banosdiego

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por todas las fotos del carnaval , son bonitas y lucidas