BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

16 julio 2010

DIFICULTADES CON EL ORDENADOR. REGRESO
(Un verano en el patio de casa)
Termine mis comentarios y entradas en día de San Pedro y San Pablo, gran día para mi desde siempre; era la segunda Verbena del verano, con aquella rondalla, en la puerta del Ayuntamiento, con el amplificador, y el baile en la plaza. Segundo y Chapa, servían y se pasaba bien aquellas noches calurosas. los chiquillos correteábamos, al rededor de las parejas, hasta que caíamos rendidos, las casas ardían y las noches eran de infierno.
A San Pedro siempre le tuve gran devoción , y mi segundo nombre, de los 8 que me pusieron en el Bautismo, es Pablo. Quizás solo Manolo Estepa me llamó así, y al tallarme para la mili, en la Cartilla Militar aparecía como Diego Pablo.
Este año con San Pedro empezó a fallarme el ordenador y por tanto me fue imposible seguir. Ahora ya limpito de virus, vuelvo. Pedro que lo negó por tres veces, seguro que no permitió que siguiera en esos dias, pero siempre, siempre te tendré gran afecto a este Santo, el primer papa, San Pedro
Disculpen, no pude hacer otra.
Pero ahora me tendrán hasta aburrirse.
DMC

3 comentarios:

Jose dijo...

Me alegro que ya estes de vuelta por la red y que el ordenador vaya bien.

Anónimo dijo...

Espero que nos compense el tiempo perdido

Diego Muñoz-Cobo dijo...

Gracias por vuestro interés; para mi es un compromiso mayor.
Como siempre, saludos