BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

17 noviembre 2010

LA ALCUBILLA. PAISAJE MÁGICO.

Me lo dijo el Sr Alcalde, que lo saludé en el Mirasierra, ya estaba en el Blogs del  Sr. Concejal de Cultura, pero aquí fallaba lo que “más vale una imagen que mil palabras”, porque la imagen tenía que ser en directo.

Me acerqué por debajo de la Piedra Escurridera, camino de la Picoza, y el entorno ha quedado muy bien; muy cerca de Baños, con mesas y fogones, con espacio para aparcar, con una rehabilitación de la alcubilla, el pozo, los canales descubiertos, y la información sobre magnifico cartel, y el entorno de quininos.

El espacio rescatado invita a pasear, a leer, a pensar, a meditar, yo diría que a rezar: el nuevo pilar, blanco que destaca desde lejos, el ruido del agua, esa gota a gota, tan relajante, en el entorno del aire libre, tan árabe, el olor, la tierra mojada de estos días, el verde de la hierba creciendo.

Precioso y a un paso del pueblo, si se quiere dar un paseo, que es muy grato, para todas las edades.

Siempre lo digo y no me cansaré; respetemos estos rincones con encanto, mantengamos la limpieza, y asi todos y siempre podremos disfrutarlos.

Enhorabuena para el Ayuntamiento y  a la Concejalía responsable.

DMC

No hay comentarios: