BIENVENIDA

Bienvenidos a mi Blogs, y gracias por su visita

29 abril 2011

SÁBADO SANTO EN EL SANTUARIO.
LAS MANOS DE LA VIRGEN

Subí al Convento a despedirme de las monjas, y me encontré con la Iglesia llena y una actividad frenética; preparando las andas para el Abrazo y guardando varales, adornos, candelabros, hasta el año que viene.

Las monjas me dan la buena noticia que se van a traer los bancos desde La Virgen de la Encina, se va a enconchar, de manera provisional, la luz en el Convento y la Iglesia se va a abrir al culto, empezando con el Quinario a Jesús del Llano.

Pero en la Sacristía, me encuentro con la Virgen, la miro y remiro, cara, ojos, talle, cuerpo, y me impresionan sus manos; esas manos que oran, que piden, que imploran, que rezan, y la mirada baja, recatada, y sus lagrimas.
DMC

No hay comentarios: