Si, hoy tengo un recuerdo especial a mi padre, Juan Muñoz-Cobo. Se celebraba la Misa en el Santuario de Jesús del Llano en acción de gracias de los cincuenta años de las Hermanas Aportolicas de Cristo Crucificado en Baños. Su sueño se hizo realidad, y aunque tuvo que luchar y batallar con unos y otros, alli siguen.
Para nosotros, para mi es como una herencia recibida. Siempre lo dijo, no las dejéis, no las olvidéis. Para mi el Convento y las Monjas es algo propio. Cuantos recuerdos de aquel 1960 y 1961, cuantas vivencias de entonces y siempre, cuanto bien derramado en el pueblo, sin casi darnos cuenta. Cuanto agradecimiento.
Hoy estoy mas cerca de mi padre y se que en la Misa, ha estado alli, en medio, a nuestro lado, como siempre, gozando y dando Gracias a Dios, por esta dicha de tener a las Monjas.
Feliz cumpleaños y que cumplan muchos mas.
DMC
1 comentario:
UNA BAÑUSCA ha dejado este comentario que con mucho gusto pongo yo, dándole las gracias por su cariño y recuerdo
"MI RECUERDO Y MI ADMIRACIÒN,PARA D.JUAN.SEGURO QUE SI ÈL VIVIERA NO HABRÌA DEJADO QUE EL COLEGIO SE CERRARA, PERO SI POR DECISIONES TOMADAS A LA LIJERA {creo yo] POR ORGANISMOS SUPERIORES TUVIERON QUE PONER FIN A LA BUENA LABOR QUE LAS HERMANAS ESTABAN DESARROLLANDO,ÈL ENCONTRARÌA OTRO COMETIDO PARA NO DEJAR QUE POCO A POCO DESAPAREZCA.
EN OTROS PUEBLOS DONDE A PASADO ALGO PARECIDO LO ESTAN UTILIZANDO COMO RESIDENCIA DE ANCIANOS
¿Y PORQUE NO AQUÌ?,CON LA FALTA QUE HACE
MI RECUERDO TAMBIÈN PARA SU MADRE,QUE SIEMPRE ESTUVO A SU LADO,Y AÙNQUE MUY MAYOR A PODIDO ASISTIR A ESTE 50 ANIVERSARIO.
UN SALUDO"
Publicar un comentario